PISCINA CLIMATIZADA
des de Semana Santa hasta finales de Abril 2017

Jardín Botánico de Cap Roig

Este bello jardín botánico con vistas al mar está considerado uno de los más importantes del Mediterráneo, por su mezcla de especies vegetales autóctonas y de árboles y plantas procedentes de los cinco continentes.

Sus 17 hectáreas reúnen más de mil especies botánicas procedentes de todo el mundo (10 hectáreas pertenecen al  municipio de Palafrugell y 7 hectáreas al de Mont-Ras). Bellas esculturas de artistas nacionales e internacionales salpican este singular espacio natural modelado por la mano del hombre. El jardín desciende en terrazas desde el Castillo de Cap Roig hasta el mar formando un parque de terrazas (Terrazas de las Monjas, Terraza del Bassin, Jardín de los Enamorados) conectadas por la Escalera de los Cipreses. En la zona más cercana al mar se encuentran el Jardín de la Primavera, el Jardín de Cactus y el Paseo de los Geranios y su espectacular floración.

En su auditorio al aire libre se celebra uno de los festivales de música de verano más prestigiosos, el Festival de Cap Roig, que reúne artistas de talla internacional.