PISCINA CLIMATIZADA
des de Semana Santa hasta finales de Abril 2017

Hotel Familiar en la Costa Brava

La mejor opción para disfrutar de unos días de tranquilidad en famila

El Hotel Garbí es un hotel familiar en la Costa Brava con todo lo necesario para poder disfrutar con tu familia de unos días de tranquilidad y descanso, o de actividad y deporte, en una de las zonas más bonitas del litoral mediterráneo.

Las habitaciones familiares para 4 o 6 personas y vista al mar, o los bungalows familiares para 6 son ideales para las familias, y nuestras instalaciones y servicios para niños harán que lo pasen en grande durante su estancia: piscina climatizada exterior con zona infantil, parque infantil en los jardines del hotel, con columpios y mesa de ping-pong, sala para juegos de interior y tardes de cine... 

Y nuestra atracción estrella: un original tren para niños donde podrán montarse y divertirse recorriendo su circuito que ¡pasa incluso por bajo de un túnel! Ofrecemos también menú infantil en el restaurante con terraza o tapas en la piscina.

La Costa Brava es un destino familiar de primer orden por sus playas y calas de arena fina y sus fondos poco profundos y aguas transparentes ¡un auténtico paraíso para los niños! Además, las regiones de interior ofrecen multitud de opciones de excursiones a pie, rutas en bicicleta, o visitas a museos, pueblos de la zona o sorprendentes yacimientos arqueológicos.

Servicios para los más peques

Tren exterior

Circuito con más de 60 metros de túneles, nuestra atracción estrella que entusiasma a los pequeños 

Áreas de juego

Sala interior con juguetes, mesa de ping-pong, columpios, y parque infantil para que se entretengan los niños de todas las edades

Piscina climatizada

Piscina exterior de temporada con zona de seguridad para los niños para la tranquilidad de los adultos a su cargo

Aviario, estanco y fuente

Una fuente con peces, un estanque con patos y un aviario con canarios en los jardines

Sesiones de cine infantil

Cada tarde se ofrece cine con películas de hoy y de siempre ideal para las tardes de descanso

Menú para niños

En nuestro restaurente atendemos sus necesidades de forma personalizada

¿Qué hacer con niños en la Costa Brava?

Nuestras habitaciones familiares