Oferta 4 x 3
Válida del 25 de Setiembre al 31 de Octubre de Lunes a Jueves

Hotel · Calella de Palafrugell · Costa Brava

El Hotel Garbí está situado en una de las zonas más privilegiadas de la Costa Brava, en la bella población de Calella de Palafrugell, a sólo 5 minutos de sus playas. En su entorno encontraréis bellos parajes que visitar, poblaciones de rica tradición cultural y gastronómica, así como multitud de actividades para hacer al aire libre.

Bajo la dirección de la familia Serra este encantador hotel resulta un alojamiento ideal. Con un total de 52 habitaciones (30 estándar y 22 superiores), todas ellas completamente equipadas. El hotel dispone de piscina exterior de temporada, Jacuzzi exterior, y unos amplios jardines rodeando el hotel, en los que se respira tranquilidad. Hay habitaciones especialmente adaptadas para personas de mobilidad reducida, y todo el hotel está pensado para acoger a las familias, con zonas de juego dedicadas a los más pequeños. Fuera de temporada alta se admiten mascotas.

El restaurante del hotel

En el espacioso y agradable restaurante del hotel se pueden degustar las delicias de la gastronomía mediterránea, destacando especialidades típicas de la Costa Brava, como marisco y arroces, todo ello con servicio a la carta o con opción de menú. En los meses de verano amenizan  las veladas las actuaciones de músicos en vivo en la terraza iluminada con antorchas. No es necesario estar alojado en el hotel para disfrutar del restaurante.

La Costa Brava: un entorno por explorar

La Costa Brava ofrece un sinfín de atractivos que visitar, con una oferta cultural, gastronómica y de ocio muy completa. El hotel ofrece excursiones por la zona ya sea a pie o alquilando una bicicleta, la práctica del golf, deportes de aventura, actividades acuáticas, y muchas propuestas más.

Descubre la Costa Brava